NUESTRA HISTORIA

La empresa EL HUERTO es originaria de la población de UCAREO Municipio de Zinapecuaro Michoacán, un lugar donde la principal actividad es la Fruticultura como la pera, manzana, durazno, capulín, ciruela, membrillo, chabacano y tejocote. Surge la necesidad de dar un valor agregado a la cosecha de la fruta por el placer de ofertar productos caseros de frutas de esta región.

Los productos el Huerto sus origenes son desde hace aproximadamente 34 años donde se cosecha la fruta en los huertos para tener la certeza de la calidad de sus frutos a procesar, se comienza dentro de la propia cocina con un mínima producción. Donde el único punto de venta es la propia casa. Posterior y gracias a la demanda se fue aumentan año con año, utilizando etiquetas para identificar cada producto de los cuales fueron mejorando también.

Posterior fue incrementando la producción y la calidad de los productos abarcando ya el mercado estatal a través de la participación de ferias y exposiciones estatales y nacionales donde poco a poco se fueron abriendo las puertas a los diferentes mercados en algunos estados donde actualmente ofertamos nuestros productos. Esperando llegar al extranjero.